Buenos Días Amig@s: 


Sabéis de sobra que mi cabello no tiene secretos …

                      Constantemente me preguntáis que es lo  que utilizo yo     para mi cabello , y…la verdad es …que lo mismo de siempre … hace unos meses  hice un post  indicando cada uno de los productos que utilizaba y que os puedo asegurar que continuo utilizando …si os apetece ,aquí os dejo el enlace

  y para mi cabello …deliplus.


                                            Gorro lana  Arbelaitz  San Sebastián .

                                              Plumífero Zara (Old)


                 Eso sí ,os lo confieso mmmm  en estos momentos   ando como loca buscando el famoso champú con Biotina  también popularmente llamado Champú de  caballo ,

No os podéis imaginar lo que me apetece probarlo !!!!! 

          y sí ,se perfectamente que se puede compra en Mercadona , pero … en el País Vasco no hay Mercadona y conseguirlo me está resultando una auténtica aventura .,, 




Por qué lo quiero ????

mmmm… que   fortalece , abrillanta y protege??? .

Por qué se Recomienda??? :
 Quizás   un fortalecimiento más rápido??? . 

Que se consigue??? :
             Fortalecer el cabello , proporcionar volumen y
un brillo especial ???.
(eso sería Fantástico!!! ))

Como se Utiliza :
Nunca  Utilizarlo en cada lavado ,
Siempre hay que alternarlo con el champú habitual . 

 Lo Habéis probado ya ???

Un Besazo y Feliz Martes 

Esta entrada tiene 80 comentarios

  1. Soraya Hedez

    Ayyyy!!! Que he hecho que te escribo y se me elimina el comentario. Vuelvo a empezar. No sé como es el champú de Mercadona, pero el que se está utlizando mucho ( El de caballo)Comprado en tiendas de Hípica, según un amigo veterinario, puede a la larga ser peligroso, ya que si que deja el pelo brillante, evita la caída del cabello etc, etc… pero nuestro Ph no tiene nada que ver con el de los caballos ni a ellos se les lava con la misma frecuencia. No sé, yo soy bastante miedosilla para según que tipo de cosas.
    Otra cosita, yo igual tengo que ir esta semana a Martutene ( hoy por la noche te puedo confirmar), si quieres te lo puedo coger y te lo acerco. Ya me dirás!!!
    Un besote cielo
    http://www.thelibertyfashion.com/

  2. Kate

    Yo por ahora no tengo quejas =). El otro día vi que CArrefour ha sacado su versión del champú y es la misma botella con diferente etiqueta . De todas formas si no lo encuentras yo puedo comprar uno y enviartelo! =)!!

    Un beso!

    Kate

  3. Yo lo he probado tanto el del Mercadona como el de las tiendas de hípica y son lo peor, donde se ponga la marca ICON que se quite el caballo.
    Un besito guapa!!!!!

  4. Veryi

    Buenos días…siiii…allí no hay Mercadona, no podía ser todo perfecto 😉
    Respecto al champú piensatelo porque por lo que he leído a la larga no va bien y por mucho que nos empeñemos la biotina solo funciona tomándola por vía oral (te lo digo como Lcda. en Quimica Organica) y de todas formas es muy raro tener deficiencia de ella si tu alimentación es adecuada. Be careful!
    Besiño
    http://eldeveryi.blogspot.com

  5. Oskia

    Lucia,
    Tienes una melena envidiable, color bonito, el volumen justo, creo que has dado en el clavo con los productos que utilizas porque te lo dejan genial.
    En cuanto al champu con Biotina en Internet he leído de todo, positivo y negativo, además de en Mercadona sé que también lo compraban en Decathlon pero imagino que éste último será para caballos así que puestos a probar te recomendaría el primero por si acaso.
    Besos.

  6. Lo puedes conseguir en veterinarios. Mi hermana (gemela) lo compró el verano pasado. A ella le ha ido fenomenal y a mi fatal. Lo usé una sola vez, hace como 3 semanas: el pelo se me enredó tanto que no fui capaz de desenredarlo ni con un kilo de mascarilla. Al final mi marido tuvo que cortarme mechones enteros. Ni te cuento el disgusto…

  7. Marcela11

    Hola Lucia,hola chicas! El champú de caballo,es una moda más,tener cuidado porque es como usar mistol,tengo una amiga que trabaja en un laboratorio de esos que analizan los cosméticos que salen y nos ha dicho que tiene un alto contenido en detergentes!.Bueno un beso!!!

  8. Paloma

    Yo uso el de decathlon y estoy bastante contenta.
    Pero la mascarilla de caballo de Mercadona, fatal, me pica mucho el cuero cabelludo, hoy mismo me compro otra y me lavo la cabeza.

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

  9. Anónimo

    Hola,
    Ayer estaba en mi Eroski de barrio, y alli estaba el champu de caballo, entre los productos Belle de la marca eroski. Yo no lo he probado ….
    caracola_74@yahoo.es

  10. S

    yo uso el timotei de toda la vida y stoy encantada como m deja el pelo

  11. Almudena

    Yo uso champú de caballo desde hace mucho tiempo, pero del de caballo de verdad, del que venden en tiendas de animales, y la verdad que estoy encantada, se me cae menos el pelo, y tengo mucho pelo nuevo, que no sé si será por el cahmpú. Pero encantada estoy.
    Besos.

  12. Marian Domenech

    Ufff no sé yo… la verdad es que no me atrevo…prefiero los champús de las casas con nombres reconocidos, pero por favor ya nos contarás los resultados. Será como 21 día utilizando… 😉
    Un beso enorme
    mariandomenech.blogspot.com

  13. F.A.N.

    Ay madreeee que lío se ha montado con el champú de caballo. Yo lo vi en carrefour y estuve tentada a comprarlo. La verdad es que después de lo que he leído…no lo compraré. Seguiré con tu recomendación deliplus y mi champú de eucalipto!
    Muak

  14. Noemí

    Hola!
    Yo lo utilizó, alternando con otro champú, y estoy encantada. Dudo mucho que Mercadona comercialice un producto perjudicial para la salud (para mí la caída del pelo es salud). Lo mejor es que juzgues el resultado por el uso, así que yo, si quieres, puedo enviártelo… en Santander si hay Mercadona!!
    Un besote.
    http://nimisitas.blogspot.com

  15. Bless The It

    ¡Felicidades guapa por tus 500 seguidores! Te lo mereces. Yo ya he probado el champu, y la verdad es que no lo recomiendo para cabellos rizados. Mi sensación fue de cabello más sucio y más seco. Ahí está, en el armario. Si alguien lo quiere se lo mando para que lo pruebe. Un muxu

  16. Dobleuvve

    No he probado el famoso champu. Si lo consigues ya nos contaras

  17. Dobleuvve

    No he probado el famoso champu. Si lo consigues ya nos contaras

  18. Anuki

    Hola guapaaa! Yo también quiero probar el champu de Biotina pero yo no es porque no tenga Mercadona en mi ciudad porque lo tengo al lado de casa, pero es que mi mudanza me tiene frita!!!!

    Ahora que me lo recuerdas con tu post a ver si voy hoy o mañana.

    Me encanta como te sientan los gorros!!

    Biquiños!
    http://elbauldeanuki.blogspot.com

  19. Anónimo

    Lo llevo usando como un mes… por ahora no puedo decir que haya notado nada: ni bueno ni malo, pero igual todavía es pronto…

  20. ladychena

    Sobre el champú de caballos ¿y si lo dejamos para los caballos? 😉

  21. Lula Closet

    Yo de momento tampoco lo he probado pero tengo ganas a ver si es verdad lo que dicen.

    Bss

    Aqui tenemos mercadona, si quieres te lo compro y te lo envío.

  22. mes bijoux

    Pues yo sí lo tengo (lo compró mi marido que está bastante preocupado por el tema de la caída de cabello) y ambos lo hemos probado. Yo no tengo el problema de caída, pero lo he usado y me ha parecido que me dejaba el cabello más suelto y limpio…pero ahora ya me están entrando temores! Aunque como he leido en algún comentario, no creo que dejaran comercializar un producto perjudicial para la salud humana…
    besos!

  23. Rosa Mari

    Hay Lucía, yo no se si será xq tengo caballos y me da repelús lavarme con su champú, pero aquí está haciendo furor!
    De todas formas si quieres te compro uno en Mercadona y te lo envío.
    Besos.
    Chicas estoy de SORTEO!!
    http://fanfashionspain.blogspot.com/

  24. Alicia e Itziar

    hola guapa! mira yo lo tengo y es cierto que el pelo queda precioso recién lavado y crece muchísimo, eso sí, se ensucia muchísimo antes y se queda pastoso pasando los días. Yo lo uso solo una vez al mes o así pero ahora me da miedo pues dicen que daña el cuero cabelludo. Tengo dos el de decathlon y el de mercadona pero en tiendas de animales lo encontrarás sin problemas.
    Un beso!

  25. Ellen

    yo no lo probé ni creo que lo haga sorry!!
    beoss guapa te veo en mi blog
    Ellen

  26. ATACADAS

    YO tampoco lo he probado. Me da un poco de cosa que a la larga se nos caiga el pelo a todas!!!
    pero lo intentaré usar una vez a la semana, utilizando en otros lavados el de siempre!
    besos

  27. mistylo by cris

    Hola guapaaaaaa! pues yo lo utilizo y la verdad que lo único que noto es mas brillo! nada mas!:) en consum también venden!!
    un besoteeeeeeee

  28. MJ

    Hola Guapa, el champu de de caballos lo he visto tambien en carrefour , por si por alli tienes un centro comercial

    Un abrazo

    Mj

  29. Carmen Herrador

    Yo sí lo he probado, puedes comprarlo en cualquier gremio de peluquería, si no lo tienen, te lo encargan. Aquí lo compro yo así, aunque yo prefiero el Pantene de toda la vida…. 🙂

  30. Maria Alemán

    Me alegro de que te gustara la entrada!! 😀
    Pues la verdad es que si, tienes un pelo precioso!
    A mi mi peluquero me dijo que ni se me ocurriera probar el champú de caballo porque es malo para el cuero cabelludo!
    Un besote!!

    http://www.conlabiosdechanel.com

  31. No me extraña que estes buscandolo, aparte que es la locura entre las famosas, te pudedo decir que esta genial…vamos que a las pocas semanas notas los resultado….
    Un beso desde Asturias…

  32. Pilar

    Hola Lucía, en este martes soleado de Madrid… no te recomiendo el champú en cuestión, tengo una amiga veterinaria y me ha comentado que no entiende cómo ha surgido tal tendencia, que los productos para animales no son de uso humano y a la larga dañará el cuero cabelludo, la piel de nuestra cabecita, y que cualquier efecto de la Biotina se logra por via de complemento alimenticio, sin más. Todo los efectos cosméticos del champú para caballos los logramos con champús humanos, que los hay excelentes… Esto ya lo afirmo en mi propio nombre (también en el de mi peluquera…jjjj…..hemos hablado del tema…) Si quieres te comento los que utilizo yo, y tengo el pelo tratado y se supone que castigado…. pero genial sin ayudas no humanas… Un beso enorme.

  33. Pilar

    Un apunte más, la biotina en vitaminas se compra en farmacias, pero en herbolarios hay un complemento multivitaminado ideal para fortalecer el cabello y ayudar a que no se caiga…. es la alfalfa, sí, la alfalfa, se vende en comprimidos y es superbarata… y está ya muy acreditado y comprobado su uso. También en farmacias, Arkocápsulas, un poco más caritas… Otro besito.

  34. lunata

    Tu pelo esta fantástico Lucía, yo si he ptobado el de biotina del Mercadona y va bien, pero tampco he notado nada especial, ahora seguiré tu consejo y me compraré la mascarilla de deliplus, a ver que tal.

  35. trendy children

    Pues no lo he probado. pero si hace todo eso, no me podré negar!

    Un saludo,

    María

  36. Eva

    Yo tengo este del Mercadona, pero todos los supermercados han sacado ya su versión. A mí me gusta como me deja el pelo y tengo entendido que hombres que han tenido alopecia les está volviendo a nacer pelo.
    Un beso: Eva

  37. Estefanía J.

    Pues no habia oido hablar de esa marca, yo suelo usar la gama GLISS de Schwarzkopf 🙂

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

  38. Anónimo

    Si no tienes cerca un Mercadona, en el Carrefour tienes también un champú de biotina. Ojo, los que son para uso "humano" no son los mismos que los que se compran en tiendas de animales, que son para caballos. Dicen que son especialmente buenos para la caída del pelo, pero yo no los he probado.

  39. Lauritina

    yo he probado el famoso champú de biotina de Mercadona (hice una entrada sobre él en mi blog) y, la verdad, no lo recomiendo, a mi me estropeó el pelo un montón, me lo resecó muchísimo

    besos
    Lauritina

  40. LA MAR SALADA

    Lucia, prueba el del mercadona, si usas el normal de la misma casa, el de biotina no tiene que ser malo!!
    ya nos contaras tu experiencia
    besis

  41. elenalovesthis

    Hola Lucia! yo he leido de todo bueno y malo sobre ese champu…me compre el nuevo de elvive estoy probandolo para publicar, pero tengo pendiente probar el de caballo, a parte de en Mercadona y en Gadis (supermercados gallego) no lo he visto en ningun sitio! suerte! ya nos contaras! Estoy de sorteo! te espero! Un beso

  42. Eva

    Yo no lo he probado pero mi madre y mi hermana si y estan encantadas!dicen que les da mucho volumen y brillo. No habia escuchado nada en contra de él pero lo consultare.

    Un beso

  43. Chica

    A mí lo del champú de caballo me da algo de miedo, conozco gente a quien le ha ido genial y a otros que hablan fatal de él. Por fortuna, tengo un pelo muy agradecido y no me apetece probarlo, pero se dicen tantas cosas…

  44. Anónimo

    Me encanta tu blog pero el champú de biotina déjalo para los equinos…besos

  45. Patty

    Uy pues yo soy super asidua al Mercadona, lo voy a buscar tiene muy buena pinta 😉

  46. Patty

    Aunque bueno leyendo los comentarios, me está dando un poco de miedito jjj

  47. LFB

    Yo por fin consegui mi champu de biotina de mercadona. Ayer mismo vi uno en carrefour por 6€, por si te sirve!
    Besos guapa

  48. Anónimo

    Yo si quieres te compro un bote de Biotina y te lo envío por mensajero.
    Saludos,
    Isabel

  49. Anónimo

    Hola guapa, yo cada vez que voy a mercadona, me tienta, me tienta, y al final nunca lo compro. También lo he visto en el carrefour, pero la gente siempre habla del de mercadona.
    La verdad es que el pelo, también es cuetion de genetica o de tu clase de pelo no crees??
    Pero hay que cuidarselo y protegerlo, un pelo cuidado y una melena bonita, dice mucho de la pesona.
    Un besito fuerte

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

  50. orquidea

    no te aconsejo el champu de mercadona, es bastante malote, ademas a mi me reseco muuuchisimo el pelo y me lo tube que cortar muuucho, se que carrefour ace poco ha sacado uno pero no lo he probado, yo el que uso es equin shampoo que se compra en tiendas de animales o creo que esta en decathlon tambien 🙂

    Orchid style 🙂

  51. Lu!

    No lo probaría mas que nada porque como me de mas volumen del que ya tengo, no me manejo yo este pelo ni con la GHD mas potente.
    De todas formas soy fan de los productos Deliplus. Me encantan.
    Un beso Lucía!

    http://luruluu.blogspot.com/

  52. Ana

    Hola Lucia, hay mucha gente q le va fenomenal pero te cuento mi experiencia. Yo monto a caballo, tengo un pura sangre maravilloso, mi bebe grande, y enseguida lo compre en la tienda donde le compro todo a mi gran enano. Pues bien, mi pelo es fino y graso y la segunda vez q me lo lave con el champú fue secarmelo y parecer q estaba sucio, con grasa, nada de brillo sino graso, HORRIBLE. Ahora lo usa Zafiro, mi horse, no pienso volver a usarlo. Besitos guapa.

  53. Carmen P.

    Yo tengo una amiga que es peluquera (bueno, de hecho es mi peluquera personal, jiji) y me lo compró ella en una tienda de hípica! Por cierto, he visto tu otro post y ella misma me dijo que la mascarilla solar de Deliplus es de las mejores, por mucho que sea Deliplus!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

  54. Susana

    Hola! Yo utilizo el shampoo de caballho de Mercadona. Lo tengo hace poco y utilizo en alternancia con mi shampoo normal. Siempre utilizo acondicionador con el shampoo. Lo que he notado es que cuando lo lavo con el shampoo de caballo tiene mas cuerpo y volumen. Hasta ahora es lo que te puedo decir.

  55. Montse

    Yo lo compré y lo he utilizado un par de veces al ternándolo con mi champuú, con tratamiento-mascarilla de queratina.El resultado no ha sido el esperado: reseca muchísimo, se enreda, se ensucia antes…así que creo que me voy a deshacer de él y más después de haber leído vuestros comentarios.
    Acabo de descubrir t blog y ya me tienen como una más de tus más de 500 seguidores.
    Saludos,
    Montse

Deja una respuesta

WordPress PopUp Plugin
×
×

Carrito

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar